camino k a tomado cada integrante de rbd

2 marzo, 2010 nenayyuyis

Tras la separación del sexteto mexicano hace unos meses, sus integrantes no han parado de trabajar e intentan mantener el nivel de éxito conseguido con RBD pero en solitario, además del lanzamiento de un DVD en vivo.

En primer lugar, Christopher Uckermann tiene previsto editar su primer disco en solitario (producido por Rudy Maya) en el mes de septiembre, y luego realizará una gira que pasará por España. Además, probará suerte en el cine como productor con la película “19/85”, sobre el terremoto que mató a 50,000 personas en México. La cinta se estrenaría en 2010.

En el caso de Maite Perroni, ésta seguirá concentrada en la actuación y ahora protagonizará una nueva telenovela, después del éxito de “Cuidado con el Ángel”. La artista ha descartado otras opciones, como entrar en la política (el Partido Verde la invitó a presentarse como diputada).

De los otros chicos, el más activo es Poncho Herrera, que comenzará a rodar junto a la cantante Belinda dentro de dos semanas la telenovela “Camaleones”, que se estrenará en México en el mes de julio.

Por su parte, Anahí quiere centrarse en la actuación como Maite, pero no ha tenido mucha suerte, ya que no la eligieron para protagonizar la telenovela “Sortilegio” y está molesta con los ejecutivos de la cadena porque no tuvieron ni la molestia de llamarla para avisarle.

Mientras tanto, Dulce María seguirá en la música y hace poco grabó un tema llamado Déjame ser, aunque explica que se tomará un tiempo para grabar su disco en solitario: “El proyecto va lento porque quiero hacer las cosas bien, pero estoy trabajando en él. En breve ya voy a firmar con una compañía discográfica”.

Por último, Christian Chávez está dedicándose a resolver asuntos de su vida privada, tras su ruptura con el estilista BJ Murphy. Además, el controvertido cantante podría lanzarse en plan solista, incluso subió un tema en su página oficial en Internet.
Para despedirse de sus fans, los RBD editaron un DVD llamado “Live In Brasilia”, el cual puede adquirirse en una conocida tienda virtual en la red.

Photobucket
♥ANY TE AMO♥
Anuncios

Entry Filed under: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to comments via RSS Feed

yuyis y nena

marzo 2010
L M X J V S D
« Feb    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

como les parece nuestro blog de rbd

mis visitas

 
A %d blogueros les gusta esto: